Acierta seguro con servicios de naranjas a domicilio en Valencia

Los servicios de naranjas a domicilio en Valencia se han popularizado enormente. No es de extrañar dado que se trata de una de las mayores zonas productoras de esta deliciosa fruta.

El servicio a domicilio de naranja se caracteriza en la actualidad por la entrega de cajas de fruta cuyo formato oscila entre los 5 y los 20 kg y que son las cantidades de cítricos que una familia suele consumir en aproximadamente un mes.

La buena conservación de los frutos cítricos fuera de la nevera en época invernal junto con muchos de los vendedores son a la vez agricultores ha convertido este servicio en muy popular entre los consumidores.

Qué tipo de naranja online se puede comprar

 

Aunque a la mayor parte de consumidores nos resulta difícil diferenciar una variedad de naranja de otra, lo cierto es que existen un gran número de ellas y podemos afirmar que casi de cada mes en mes están van cambiando. Navelinas, Navel Late, Lane –Late, Valencia – Late, Salustianas, Sanguinellis, Powell, entre otras son las más conocidas y fructifican entre los meses de noviembre y junio.

Para simplificar podemos citar que los tipos más usuales que nos vamos a encontrar son:

  • De mesa. Caracterizadas por un tamaño grande y ser muy sabrosas. Aunque con ellas también es posible realizar jugos exprimiéndolas se aconseja su consumo como postre dado su dulzor y tamaño.
  • De zumo. Básicamente suelen tener un tamaño menor que las de mesa y por eso se destinan a zumo, aunque hay ciertas variedades que cuentan con hasta un 10 % más de zumo en su interior como las variedades Salustianas o Valencia  y que justamente suelen contar con un tamaño medio más reducido.
  • De sangre o rojas. Se caracterizan por el rojo intenso de su interior y dependiendo de las oscilaciones de temperatura en su época de maduración la cáscara será más roja o menos. Tienen un tamaño no muy grande y son bastante más ácidas que las normales. Algunos las clasifican como una especie de naranjas salvajes. Recientes estudios les acreditan sustancias beneficiosas iguales a los llamados frutos del bosque.
  • Es usual que también se ofrezca la posibilidad de comprar mandarinas, Hay de dos tipos, las clementinas que son fáciles de pelar y casi sin semillas y las hibridas que dependiendo de la variedad se deben de pelar con cuchillo.
  • Sin tratamientos post cosecha. Que son las que usualmente venden los agricultores y que no llevan ceras ni tratamientos anti fúngicos en la piel.
  • Ecológicas. Son las que no cuentan con tratamientos con insecticidas ni herbicidas de síntesis. En este caso es importante asegurarse que lleven el sello de algún organismo certificados que pase inspecciones periódicas de que se cultiven arreglo la normativa europea, ya que se observa mucha picaresca al respecto calificando como naturales u orgánicas frutas que han sido cultivadas de manera convencional.

Opiniones sobre las naranjas online de Valencia

 

En Acierta Servicios desarrollamos una investigación de mercado  sobre el sector, con un tamaño muestral de 207 webs de venta analizadas y 154 opiniones de clientes tomadas mediante encuesta telefónica hemos configurado el siguiente panel en el que se muestran la valoración de las mejores tiendas de naranja online que dan servicio a Valencia en una escala del 1 al 5.

Entrega rápida del pedido

  • lamejornaranja.com 🌟🌟🌟🌟🌟
  • naranjaslola.com       🌟🌟🌟🌟🌟
  • naranjasche.com           🌟🌟🌟🌟

Relación calidad precio

  • naranjaseco.com    🌟🌟🌟🌟🌟
  • naranjasasaco.com        🌟🌟🌟
  • naranjasdeli.com           🌟🌟🌟

Facilidad de reembolso en caso de no conformidad

 

  • biovalle.es                     🌟🌟🌟🌟🌟
  • naranjaseco.com              🌟🌟🌟🌟
  • naranjaslasafor.com           🌟🌟🌟

 

Sabor de las naranjas

naranjaseco.com              🌟🌟🌟🌟🌟

naranjasecologicas.com 🌟🌟🌟🌟🌟

naranjaslaarroba.com            🌟🌟🌟

Duración de la fruta

naranjaseco.com              🌟🌟🌟🌟🌟

naranjasche.com              🌟🌟🌟🌟🌟

naranjasecologicas.com 🌟🌟🌟🌟🌟

 

Valoración de los clientes

naranjaslola.com 🌟🌟🌟🌟🌟

naranjaseco.com     🌟🌟🌟🌟

lamejornaranja.com  🌟🌟🌟

 

Top 3 tiendas de naranjas online

naranjaslola.com
NARANJAS LOLA
🌟🌟🌟🌟
Basada en 74 opiniones
naranjaseco.com
NARANJAS ECO
🌟🌟🌟🌟🌟
Basada en 93 opiniones
naranjaslasafor.com
NARANJAS LA SAFOR
🌟🌟🌟🌟
Basada en 54 opiniones

 

Opiniones externas al estudio

Como todo estudio  estadístico este puede estar sujeto a errores derivados del tamaño muestral y de las fuentes de datos. Por ello hemos considerado interesante incluirte este enlace donde puedas consultar fuentes ajenas a este estudio.

  • Naranjas a domicilio en Valencia
5

Resumen

Estudio sobre calidad en los servicios de naranjas a domicilio

Mostrar comentarios

No Responses Yet

    Leave a Reply