Acierta seguro con servicios de cristalería en Valencia

En Valencia vas a poder encontrar un gran número de cristalerías, no obstante a la hora la que mejor se ajuste al servicio que necesitas te aconsejamos que sigas estos sencillos pasos, con los que seguro que te vas a ahorrar un buen dinerito y sobre todo evitar algún que otro disgusto.

Presupuesto para servicios de cristal a medida

 

Este es uno de esos casos en el que se hace imprescindible el pedir un presupuesto vinculante para ambas partes. En los trabajos que se requiera corte de cristal como las mamparas a medida, perfilería especial o cristales curvos no hay que fijarse solamente en los precios y en cuál es el cristalero más barato.

Estas es la lista esencial que debes de valorar en cualquier presupuesto que te ofrezca un cristalero en Valencia:

  1. Es imprescindible que se acerquen a medir la instalación que vayas a realizar, en el presupuesto debe de reflejarse si la medición de la instalación de cristaleras tiene un coste adicional o no.
  2. Debe de especificarse un plazo máximo desde el inicio del trabajo hasta su finalización. El motivo es claro, seguramente deberá de haber alguien en casa y cuanto menos tiempo la tengas empantanada mejor.
  3. Te aconsejamos no pagar el total de lo presupuestado hasta que no esté terminada la instalación de vidrio o cristal. Es lógico por otra parte abonar una parte de este a cuenta.
  4. Al presupuestar debe de quedar claro el tipo de cristal que se va a instalar, por ejemplo si es de cámara, lacado, al ácido, laminado, curvado, etc.
  5. Otro punto muy importante es el tema de los herrajes para cristal, dado que la calidad de estos no los vas a notar en un principio, salvo que tengas experiencia en el tema. Unos herrajes de mala calidad con el tiempo se oxidarán o perderán el lacado, afeando el resultado en el tiempo. Te aconsejamos que pongas especial interés en ello si la instalación de vidrios se va a hacer en el baño, dado que es un recinto donde la humedad es mayor y los herrajes y cerramientos tienden a degradarse más rápido.
  6. Pide siempre factura, ten en cuenta que esta es tu única arma en el caso de que encuentres defectos en la instalación con el tiempo. Al presupuestarte insiste en que se especifique la garantía de los materiales e instalación por parte de las cristalerías.
  7. La cercanía a la ubicación también es clave. Si como es el caso que nos ocupa resides en Valencia ciudad o cercanías, es conveniente que tu cristalero no se encuentre lejos de tu casa, hogar u oficina. Los desplazamientos largos suelen encarecer los precios y si la cristalería se encuentra cerca podrá atender más rápido cualquier urgencia.
  8. Ten en cuenta también la experiencia de los instaladores de vidrios, tanto si se trata de un profesional como de una empresa el que lleven tiempo ejerciendo la profesión de cristalero te va a dar un plus de seguridad.

Encontrar la cristalería más barata en Valencia

opiniones de cristalerías en valencia ciudad

 

Sin duda el precio es uno de los factores principales a la hora por decidirte en tu instalación de cristal. Una vez cumplidos los requisitos anteriores el lograr un presupuesto económico para tus mamparas, claraboyas, paredes, cristaleras, espejos o mamparas de ducha debe de ser el factor que te haga decantarte por uno u otro cristalero.

Para lograr el precio más bajo junto con una calidad aceptables es aconsejable que te fijes en estos factores.

  • Contrata siempre directamente con la cristalería que te vaya a prestar el servicio. Hoy en día existen muchas webs dedicadas a la captación de contactos comerciales sobre el sector. Contratando directamente evitarás el sobreprecio por sus servicios que el cristalero te va repercutir.
  • Mira las opiniones sobre cada cristalero, puedes consultarlas tanto en Internet como preguntando a familiares y conocidos. Si se encuentran cerca seguro que alguien habrá tenido relación con la empresa de cristalería.
  • Ten en cuenta también si existen opciones de facilidades de pago, financiación o pago con tarjeta. Ante una factura elevada o un imprevisto contar con los mejores precios a veces no es suficiente para decidirse.

Opiniones de cristalerías de València ciudad y alrededores

estudio comparativo sobre calidad de servicio de las cristalerías en Valencia y provincia

 

En Acierta Servicios hemos realizado una investigación de campo sobre el sector, con un tamaño muestral de 1033 presupuestos de diferentes cristaleros y servicios junto con 123 opiniones de clientes mediante encuesta telefónica hemos configurado el siguiente panel en el que se muestran la valoración de las mejores cristalerías en Valencia ciudad y alrededores en una escala del 1 al 5

Rapidez en entrega de presupuesto

  • Vidrenova.com:                 🌟🌟🌟🌟🌟
  • Tecniclass.es:                         🌟🌟🌟🌟
  • Cristaleriamansilla.com:          🌟🌟🌟

 

 

Relación calidad precio

  • Cristalería Valencia 🌟🌟🌟🌟🌟
  • Iborra 🌟🌟🌟🌟
  • Univisa🌟🌟🌟🌟

 

 

Especificación y claridad en presupuestos

 

  • Karma Finlandia 🌟🌟🌟🌟🌟
  • Cristalería Valencia 🌟🌟🌟🌟
  • Vidreval 🌟🌟🌟🌟

 

Garantías adicionales

  • Tecniglass 🌟🌟🌟🌟🌟
  • Mansilla 🌟🌟🌟🌟
  • Cristalería Valencia 🌟🌟🌟

 

 

Valoración de los clientes

  • Cristalería Valencia 🌟🌟🌟🌟🌟
  • Viñas 🌟🌟🌟🌟
  • Vidrenova 🌟🌟🌟

 

 

Valoración de los clientes

  • Cistaleriavalencia.pro:🌟🌟🌟🌟🌟
  • Cristaleriavinas.es:🌟🌟🌟🌟
  • Vidrenova.com:🌟🌟🌟

 

 

Top 3 de cristalería en Valencia

Valoración
Basado en 114 respuestas
Tecniglass
🌟🌟🌟🌟
93 clientes satisfechos en el estudio
 
 
Valoración
Basado en 117 respuestas
Cristalería Valencia
🌟🌟🌟🌟🌟
104 clientes satisfechos en el estudio
 
 
Valoración
Basado en 92 respuestas
Vidrenova
🌟🌟🌟
72 clientes satisfechos en el estudio
 
 

 

 

Opiniones externas al estudio

Como todo estudio  estadístico este puede estar sujeto a errores derivados del tamaño muestral y de las fuentes de datos. Por ello hemos considerado interesante incluirte este enlace donde puedas consultar fuentes ajenas a este estudio.

  • Servicios de cristalería en Valencia
5

Resumen

Estudio sobre la calidad de los servicios de las cristalerías en Valencia

Mostrar comentarios

No Responses Yet

    Leave a Reply