Acierta Seguro con servicios de atención infantil

Hoy en día la responsabilidad de la educación de los niños recae en padres, abuelos, hermanos mayores, personas de confianza o niñeras.

Cuando ambos padres trabajan, ¿cómo tener la seguridad de que la niñera es la ideal? Sabemos lo difícil que resulta dejar a los niños con una persona a la que no conocen.

La atención a la infancia fuera del contexto escolar y las actividades extraescolares ofrecen un espacio idóneo para el desarrollo integral del niño,  muestran un importante potencial para obtener a través de ellas otros beneficios como mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias, ofrecerles protección o posibilitar que establezcan relaciones sociales positivas dentro de un grupo provechoso y solidario.

Por todo ello, es necesario diseñar toda una serie de servicios, programas y actividades orientadas a la infancia, que se ajusten a las necesidades reales de los niños en la actualidad.

Acierta y la infancia

En Acierta nos preocupa la atención y el desarrollo infantil, así como la tranquilidad de los padres, que necesitan contar con personal altamente cualificado para la atención y formación de sus hijos. En este servicio ofrecemos personal de apoyo formativo o asistencial a niños, contamos con niñeras, canguros y au pairs. Todos nuestros trabajadores tienen la formación necesaria, experiencia y vocación para el ejercicio de su trabajo. Además, contamos con un gabinete psicopedagógico para la atención de casos especiales.

En Acierta valoramos tu situación desde la cercanía, escuchamos tu demanda con la máxima empatía y tratamos de que nuestro trabajo cumpla tus expectativas con rigor y profesionalidad.

Nuestros profesionales son cariñosos, responsables y con amor por su trabajo.

¿Cómo trabajamos?

La atención infantil que Acierta pone a su disposición es personalizada, esto es, tratamos cada caso de forma individualizada y única.

Atendemos su demanda basándonos también en el aprovechamiento máximo de las potencialidades de los más pequeños. Por ello, contamos con un equipo psicopedagógico donde se marcan las pautas de trabajo a seguir para el mejor tratamiento en atención infantil.

 

  • Atención infantil en Valencia
5

Resumen

Servicios de atención a la infancia

Mostrar comentarios

No Responses Yet

    Leave a Reply